Hablando de pestañas (extensiones, tratamientos y opinión)

martes, junio 24, 2014

¡Hola a todos y feliz verano! Hace tiempo que quería hacer esta entrada para hablaros de "pestañas".

Para mi algo fundamental en cualquier persona, estéticamente hablando, es tener unas buenas pestañas. Es lo que va a definir el aspecto de nuestro rostro ya lo tengamos maquillado o no. Sí, soy de las que si quedo con alguien no salgo sin mi máscara de pestañas porque parece que tengo mala cara. Seguramente todos habréis comprobado que la mirada e incluso la expresión cambian casi por completo cuando tenemos las pestañas mas largas, espesas y definidas. Una buena máscara y un poco gloss o labial y ya puedo estar lista si no quiero mas.


A causa de llevar gafas buena parte del día durante años han hecho mis pestañas débiles, finas y tienden a no crecer en longitud además tengo las puntas claras. Es por lo que el año pasado decidí ponerme extensiones de pestañas, eso y que no tenía ganas de maquillarme y parecía que estaba enferma. Buscando información sobre ello vi que la marca Lash Perfect tenía muy buena reputación y dado que en mi ciudad hay un centro donde las ponen me decidí finalmente.

Hace 1 año, con máscara

Mi experiencia con extensiones de pestañas

Opté por unas pestañas naturales pero gruesas, largas y curvadas, cuya longitud aumenta progresivamente del lagrimal al final del ojo, dando ese efecto de ojo alargado que tanto me gusta. Fueron 80 eurazos que durarían unas 3 semanas (se van cayendo según el crecimiento de la pestaña natural). Entre que es muy relajante todo el proceso (menos la primera vez porque escuecen un poco los adhesivos que van pegados a la ojera) y que el resultado es espectacular quedé fascinada. No necesitaba maquillarme en absoluto para tener buena cara. Así que una vez al mes iba a rellenar los huecos de las pestañas caídas, lo cual en gastos eran 20€. Por cierto, te "dan" (a cambio de 30€) un serum que tienes que echarte de vez en cuando para mantenerlas pero que no sirve para nada, de echo yo dejé de dármelo porque hacía que las pestañas quedasen agrupadas.

Ya por el mes de enero decidí no volver a rellenarlas y dejar que mis pestañas naturales respirasen y se fortaleciesen, pues veía que se habían debilitado después de tantos meses, además ya no me fiaba de lo que me decían en el centro y las últimas veces las pestañas superiores se le pegaba a las inferiores y queriendo o sin querer me las cortaban, con lo cual era un desastre. Mis pestañas quedaron muy cortitas, me propusieron rebajarme las sesiones de relleno pero....
Celebrities Interviews animated GIF

Aunque creo que las extensiones son geniales para momentos determinados, como si te vas a casar, por ejemplo y para la playa es genial.

Así que empecé con la búsqueda de serums fortificantes y remedios para que mis pestañas creciesen de nuevo.

Remedios 'caseros'

Desde que era muy pequeñita mi abuela tenía un rimmel de aceite de ricino (Castor Oil). Muchas ya sabréis de este remedio que es muy bueno para tratar las pestañas. Por lo que pedí un bote de este aceite en la web de iHerb.

Pero no solo este aceite es beneficioso para lo que quería. Los aceites tales como el de almendras, karité, oliva virgen extra, coco, amamelis... son muy buenos para el cabello en general. Con lo cual mezclados y utilizados a modo de serum nos previene de la caída prematura ya que lo nutre y lo vuelve mas fuerte.

Estuve probando este remedio hasta encontrar alguno que fuese mas específico. Ya conocía los de belcils, xlash y li lash, pero estos son muy muy caros además de tener efectos secundarios como pigmentación del iris u oscurecimiento del párpado. Algunas bloggers están probándolo así que estaré pendiente de sus resultados. De todos modos os enseño el tratamiento que yo escogí por recomendación de una compañera del trabajo.

Probando serums


Eyliplex 2 lash boosting serum de GoodSkin Labs promete lo mismo que todos. Lo compré en Douglas y a pesar de que su precio es de unos 45€ mas o menos a mi me salió por 30€ creo recordar con la tarjeta de la tienda. Así que a pesar de no ser barato lo vi un chollo. ¡A probarlo!

Cómo lo uso:

Llevo utilizándolo casi 4 meses. Al principio a diario todas las noches como tratamiento después de desmaquillar y limpiar bien las pestañas, y a día de hoy 4 o 5 días a la semana mañana y noche. Como véis es un pincelito con el cual se extiende el producto a lo largo de la raíz de las pestañas, aunque yo lo aplico también hasta las puntas.

Resultados y valoración:

Los resultados los empecé a ver al mes por lo que estoy bastante contenta. Tengo las pestañas mucho mas largas y apenas veo que se me caigan, me han crecido más a lo largo de la linea de crecimiento pero no están mas gruesas ni se han oscurecido, por lo cual si no me pongo máscara no se ve realmente la longitud al tener las puntas claritas. Pero ya digo con una máscara buena se ven increíbles para lo que tenía hace unos meses. Así que para lo que me ha costado y lo que me queda de producto estoy muy contenta.

yep

Me gustaría enseñaros fotos reales del antes y el después pero borré la carpeta donde las tenía entre muchas otras que os quería enseñar -_- y no puedo recuperarlas. En una próxima entrada os enseñaré las máscaras que utilizo.

Espero que si buscáis información como yo os haya ayudado un poquito esta entrada y si tenéis dudas podéis consultarme en los comentarios.

Applause Cheering animated GIF

Por cierto, tengo nuevo Instagram exclusivo para el blog, el otro es mas personal. Podéis seguirme en http://instagram.com/eylinnvd (está privado pero lo quitaré en unos días) ahí subiré muchas más cosas ;)

Besossss a montones.

You Might Also Like

0 comentarios

MUCHAS GRACIAS

About Me

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Like us on Facebook

Popular Posts